Somos una institución financiera de Uruguay con una exitosa trayectoria de más de 35 años.
Ofrecemos servicios financieros que se adaptan a las necesidades y la capacidad de pago de nuestros clientes.
Estamos convencidos que con nuestras acciones le damos continuidad a la idea que nos dio origen: dar soluciones crediticias rápidas y fáciles a las necesidades actuales de nuestra comunidad.
Orientación al cliente
Los clientes son la razón de ser de nuestra empresa. Sin ellos, no existiríamos. Nos preocupamos por ser empáticos, brindar una calidad de atención que no solo satisfaga sino que exceda sus expectativas, al mismo tiempo que construimos vínculos cercanos y duraderos con cada uno de ellos.
Respeto, honestidad y ética
Nuestras relaciones internas y externas se basan en principios claros de respeto, honestidad, ética personal y comercial.
Colaboración y trabajo de equipo
Sabemos que el éxito proviene siempre de la suma de talentos. Aspiramos a formar un equipo humano eficiente y eficaz, pero también ameno y familiar, en el que sus integrantes puedan encontrar un ámbito de realización personal y profesional.
Compromiso social
Formamos parte de comunidades en la que participamos de forma activa para contribuir a su desarrollo. Y empoderamos a nuestros clientes para que también lo hagan.
Confiabilidad
Somos confiables: lo que decimos es lo que hacemos. Brindamos información completa, real y transparente siempre.